Juan M. Ferrari, junto a un equipo de especialistas que vienen acompañándolo hace más de 10 años en la investigación Modelización y ejecución de metodologías y herramientas de ventas, crea Sales Army ®. Con la misión de brindar a las compañías B2B la metodología, herramientas y procesos que las conduzcan hacia los mejores resultados comerciales.
Juan M. Ferrari
Fundador y Director de Sales Army®
Es Licenciado en Comercialización, graduado en Publicidad, cursó estudios de especialización en Marketing Estratégico y Dirección de Ventas en la Northwestern University (Kellog). A lo largo de su carrera se especializó en Consultoría en el área de Marketing Estratégico y Comunicaciones Integradas trabajando en las consultoras Dynamics Group y Braidot & Asociados. Desde hace más de 20 años es Director de Ferrari Marketing, asesorando en Marketing, Comunicación y Ventas de numerosas empresas de primera línea y Cámaras Empresarias, convirtiéndose en uno de los más reconocidos especialistas en Marketing y Venta de productos de consumo Industrial y B2B. Escribió diversos artículos de su especialidad en medios de negocios y fue co-autor del libro CRISIS MARKETING, publicado en el 2002. Desarrolló proyectos en empresas de primera línea, como Laboratorios Bagó, Molino Cañuelas, Benito Roggio (Proyecto “Los Carolinos” en Córdoba, ganador de la segunda mención del Premio Mercurio que otorga la AAM), Frigorífico Paladini, Sancor Seguros y Microsoft, entre otras.
Recibió en 3 oportunidades el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, máximo galardón del marketing argentino en las categorías Tecnología y Telecomunicaciones y Bienes de consumo.
En 2018 creó Sales Army ® el primer modelo metodológico de venta consultiva aplicada al B2B.