Planificación y presupuestación
El módulo de planificación y presupuestación ayuda al cliente en el diseño del Plan de Ventas (estratégico y táctico) adaptado a sus necesidades comerciales y le provee las técnicas de presupuestación, objetivos y métricas para el gerenciamiento del equipo. El proceso se desarrolla en 3 fases:
Diagnóstico (análisis de situación) / Planificación (estratégica y táctica de ventas)/ Definición de Presupuestos y objetivos (cualitativos y cuantitativos)
Diseño de tableros e indicadores de gestión
Este módulo provee una mirada específica a la problemática de análisis y control de gestión, donde nuestros profesionales trabajan conjuntamente con el cliente en la co-creación de modelos cuantitativos, indicadores de gestión y herramientas de compilación, visualización, análisis y toma de decisiones comerciales y de marketing.
Diseño de planes de incentivo multivariable
Un programa de incentivo multidimensional aborda las compensaciones al equipo de venta desde una mirada integral e integrada, permitiendo actuar sobre todas las variables que definen el resultado de la Fuerza de Ventas:
Ventas Totales
Clientes (nuevos clientes, referidos, recuperación de clientes perdidos)
Productividad (visitas, contactos, reuniones)
Cobertura y penetración (recurrencia de compra, fidelización, más venta a clientes actuales)
Conocé en detalle cómo podemos ayudarte