Planificación estratégica y táctica del marketing para productos y servicios B2B

Abordá todo el herramental necesario para la creación o mejora de tu planificación de marketing actual. Este programa provee a las compañías las herramientas y el know how para:

  • Ejecución del diagnóstico de situación de la empresa
  • Desarrollar un plan estratégico y táctico de marketing (objetivos, estrategias y tácticas)
  • Definir targets, segmentar industrias y clientes
  • Descubrir y utilizar las herramientas de publicidad, contacto y generación de demanda necesarias (online +offline)
  • Conocer todas las herramientas complementarias para integrar a la generación de demanda (eventos, social selling, telemarketing, auspicios, prensa)
  • Comprender el potencial de las Relaciones Institucionales para establecer el vínculo con clientes y prospectos
  • Conocer e implementar todas las herramientas para analizar, comprender el impacto y conocer el ROI de la inversión
  • Herramientas operativas para la planificación y seguimiento de actividades.
  • Diseño de indicadores, tableros y sistemas de medición y control del retorno de la inversión
  • Transformación digital comercial: Uso de herramientas tecnológicas para la automatización del marketing (CRM, Funnel management, gestores de contenido, entre otras)

PROGRAMAS DE MARKETING B2B

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y TACTICA DE MARKETING

Metodología y herramientas para la planificación y gestión de marketing de productos tecnológicos

MARKETING ONLINE

Programa especializado para el diseño y puesta en marcha de programas de marketing online.

Ideales para formación y desarrollo
de canales y socios comerciales

Auditoría y mantenimiento
Auditorías periódicas Metodología
Proceso
Resultados
Certificaciones
Oportunidades de mejora Informes individuales
Informes para la dirección
Actualización Sales Army