Abordá todo el herramental necesario para la creación o mejora de tu planificación de marketing actual. Este programa provee a las compañías las herramientas y el know how para:
- Ejecución del diagnóstico de situación de la empresa
- Desarrollar un plan estratégico y táctico de marketing (objetivos, estrategias y tácticas)
- Definir targets, segmentar industrias y clientes
- Descubrir y utilizar las herramientas de publicidad, contacto y generación de demanda necesarias (online +offline)
- Conocer todas las herramientas complementarias para integrar a la generación de demanda (eventos, social selling, telemarketing, auspicios, prensa)
- Comprender el potencial de las Relaciones Institucionales para establecer el vínculo con clientes y prospectos
- Conocer e implementar todas las herramientas para analizar, comprender el impacto y conocer el ROI de la inversión
- Herramientas operativas para la planificación y seguimiento de actividades.
- Diseño de indicadores, tableros y sistemas de medición y control del retorno de la inversión
- Transformación digital comercial: Uso de herramientas tecnológicas para la automatización del marketing (CRM, Funnel management, gestores de contenido, entre otras)
PROGRAMAS DE MARKETING B2B
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y TACTICA DE MARKETING
Metodología y herramientas para la planificación y gestión de marketing de productos tecnológicosMARKETING ONLINE
Programa especializado para el diseño y puesta en marcha de programas de marketing online.Ideales para formación y desarrollo
de canales y socios comerciales
Auditoría y mantenimiento
Auditorías periódicas
Metodología
Proceso
Resultados
Certificaciones
Proceso
Resultados
Certificaciones
Oportunidades de mejora
Informes individuales
Informes para la dirección
Informes para la dirección
Actualización Sales Army